Tuesday, April 2, 2013


El Laboratorio de Composición y Experimentación Sonora y la Escuela de Artes Musicales de la UCR invita al Concierto Inaugural del ciclo de conciertos del CES


La fecha es el Miércoles 17 de Abril del presente año 2013 en la Facultad de Música
de la Universidad de Costa Rica, auditorio del tercer piso.


En este primer concierto se podrá disfrutar de los proyectos y creaciones de diferentes músicos y artistas que ofrecerán al público diferentes visiones sobre la música, donde el arte, los instrumentos y la tecnología se pueden combinar.

El programa incluye las siguientes presentaciones:

  • Jonathan Albuja quien ofrecerá un trabajo de Improvisación en su Flauta traversa.
  • Melvin Bonilla Solano, Saxofonista estará presentando dos obras de música mixta. La primera “Límite” del compositor Rodrigo Sigal y la segunda “Arroró”, la cual incluye la proyección de imágenes, del compositor David Dahoruch de España.
  • Cindy Bolandi hará también música mixta con su Fagot
  •  Ronald Bustamante con "Veladura", obra cuadrafónica. Y "Marina", un videoarte con la realización de Sasha Zuwolinsky.
  • Proyecto Sonorum presentará el trabajo artístico “Viento”. Una experiencia lúdica en la cual la bailarina Nía Madrigal jugará con el movimiento, la imagen y la música electroacústica de José Duarte, con en el diseño visual de Mario Duarte y la tecnología de Audio de Felipe Loáiciga.
  • Mauricio Fonseca presentará una obra acusmática “Calicanto” que incluye sonidos de contrabajo, teclados, guitarra, flauta y electroacústica.
  •  Y para cerrar el Premio Nacional de Composición 2012 Aquileo J. Echeverría, Otto Castro presentará sus creaciones de Música mixta.

La invitación se extiende a toda la comunidad universitaria y al público en general que deseen disfrutar de una visión diferente de la música en combinación con otros tipos de arte.

¡El CES les espera!.

No comments:

Post a Comment